lunes, 14 de diciembre de 2009

Principe



Ella, lo llamo príncipe. , ella me dijo “de seguro el es el hombre del reino”.- me reí


Pues……. Pensando aquello del príncipe…. ¿que tiene el príncipe que lo vuelve irresistible a cualquier mujer? A mi parecer es un vil ladrón, cuando escuche de mi padre la historia del príncipe que venia a salvar a la princesa de un horrible dragón, lo admito. Lo pensé. Supongo que el príncipe es el mismo que sale en revistas mostrando alguna marca


Príncipe ingenuo, perfectamente en vez de llamar a su Señoría… podría decirle príncipe,


Mi amiga dice que el de ella, quizás se perdió porque ella lo conoce, lo vio, me contó que incluso parecía andar en un caballo, tampoco pude evitar reírme y mandar a la punta del cerro su teoría ridícula del príncipe.


Maldito padre, maldito cuento. Pobre amiga.


Lo hombres también pensaran en una princesa?


Me imagino a un tipo, diciendo algo parecido a lo que me dijo la Denise: “quiero una princesa que me cuide “que quiera tener muchos , muchos hijos conmigo, además que sea solo para mi....



Por ahora. Allende es lo más cercano que recuerdo a un sueño de valentía.



No quiero a un príncipe.


El dragón me parecía simpático.


Opinen.

3 comentarios:

Bárbara dijo...

esta es mi opinión:

"Me imagino a un tipo, diciendo algo parecido a lo que me dijo la Denise: “quiero una princesa que me cuide “que quiera tener muchos , muchos hijos conmigo, además que sea solo para mi...."

en serio alguien pudo decirte algo así?
no sé, pensé que ya no existía persona con tal pensamiento.. clalro, pensamiento de una niña que vive en un cuento de hadas xD
Es poca la gente que se puede dar cuenta de lo real y notar la "rareza" de algunas personas :S así como tu, q sigues escribiendo tan bacan como siempre :)


xD

Bárbara dijo...

jajaja "mi" soy yo, la washi xD

:B

Asdf asdf dijo...

Sucede lo mismo con las princesas... sirven para algo aparte de lucirse???

La bella durmiente: Prefiero una estatua.
Blanca Nieves: No puedo confiar en alguien que acepta cosas de extraños.
Fiona: No me gustan los ogros.
Ariel: Sin posibilidad de sexo?? NEXT!
Bella: Con cambios tan rotundos en sus gustos no me parece muy confiable.
Cenicienta: No me agradan las mujeres sin caracter.

Eo sería... Disney no es muy bueno como pa'tener referentes parejísticos.

Muy prolijo tu blog. Me gustó. Saludos.