viernes, 2 de septiembre de 2011

Usted créame!

Hoy me levante y lo primero que vi fue la hora, no tengo idea de que día es hoy, pero de todas maneras cuando leo el diario me entero , así que me da igual, me lo pregunto porque el refrigerador esta pegado el horario de mi hermano chico, y como todos los días el llega diciéndome , ¿Qué me toca hoy dia? , me da risa, porque de todas maneras cuando le pregunto yo a el, el me mira y me dice, “pero si hoy es jueves, te toca ordenar y leer”, como si fuera normal, el asunto es que hoy tome el diario, junto con mi posillo de yogurt con cereales y leo “como usar aros de perlas y no verse ñoña”

Toda mi vida use aros de perlas y cuando me miraba al espejo nunca me vi ñoña

¿O si? , lo que si se, es que el gen de mi familia es bastante raro, no puedo decir que vengo de algo raro, pero lo agradezco porque eso me hace rara, con el articulo de mierda que encontré hoy, me reí tanto, porque pensé que siempre use mis aros de perlas como si nada, y hoy me di cuenta que decían como yo soy… sino me gusta la gente ¿Qué tiene? Debo confesar que muchas veces hice la simarra y me iba a la biblioteca al lado de mi liceo a leer algo mas interesante, todavía uso lentes, porque la misma genética viene con “miopía incluidas” y cuando era chica me hicieron buling porque tenia las mejores notas del curso ¨, entonces, podria sacar yo un articulo que dijera “si usted quiere parecer mas intelectual, use aros de perlas”, son baratos, cómodos, y los encuentra en cualquier lugar.

Es que soy ñoña desde que nací, soy del tipo de personas que sicoanaliza y que planea cosas en secreto, me gustan los chocolates, incluso, creo que una vez llegue al cielo, comiéndome unos chocolates blancos, si me preguntan mi cantante favorito, mando a la mierda, porque pienso entre mi, lo demás es una mierda, Albert Eistein fue el mejor de todos. Cuando volví a mirar la columna del diario, me sentí reflejada, realmente fui una ñoña, de lo cual renegué siempre, pero me vi al espejo y me dije ¿Quién no? No me mal interprete, pero no me importo nada, que Jastin viver tuviera un accidente y no veo mucha tele, porque me carga.

Bueno, si soy ñoña, pero juro que cuando tenga todo el peso político y el dinero suficiente, señor, señora… me vera, seguramente a la hora de once, con mis aros de perlas hablándole al país alguna mentira.

Luego cuando, empecé a fijarme en unos videos, la vocera de gobierno, tenia aros como los míos, las senadoras, de derecha e izquierda, mujeres que mentían sin dios ni ley.

Bueno, aunque admito que no me gusta que el periodista de tan popular diario allá descubierto mis verdaderas intenciones, desde hoy en adelante tendré cuidado de quien se fija de mis aros.

No hay comentarios: