Hoy en la calle recordé cuando era chica , no se porque, pero recordé la imagen de la señora de la esquina ,que tenia enjaulado a un loro , al principio el loro parecía hermoso sus colores eran radiantes y comía con alegría , me sentía feliz al verlo , era en ese tiempo que me conformaba con dormir en unos brazos gigantes y siempre mirar hacia arriba, ese gigante que cuidaba de mi cuando me caía y me decía : “el dolor pasa , la sangre queda” . “Pocas personas pueden ser felices”. “Las cosas pasan porque si”. Claro, era ese tiempo de sonrisas, que vi. Todo hacia arriba, el lavamanos gigante y la ducha me podía matar y chupar con el tapón que mantenía el mar de agua.
Con el tiempo , ese pájaro seguía allí en una jaulita y como juguete nuevo solo paso a ser un espacio , con el tiempo empezó a arrancarse las plumas un día pude ver como se las arrancaba , era también feliz haciéndolo , con una mezcla de dolor y sangre , pero no paraba de hacerlo , me quede allí viendo como ese pájaro se arrancaba esos colores , al final el pájaro termino horrible, hasta que un día cuando fui a comprar 10 chocolates de 5 pregunte que le paso , la señora Maria me dijo al oído que no sabia bien, pero parece que se lo comió un gato.
¿Quieres una piesa de mí? - porque cuando me vi. En monotonía, lo supe ¿quieres una piesa de mi?- en la oscuridad nada se ve mal, esas cosas pasan y no importa, mejorara ¿quieres una piesa de mi?- no, no duele, de verdad.
Lo piensas, claro decirlo seria cruel, el dolor queda la sangre pasa – no tengas miedo-porque se que tu quieres una piesa de mi- porque ese gigante ya no esta conmigo, porque no todas las cosas se dicen, porque decir las cosas es cruel y arrancaría una piesa de ti -porque lo que arranque, en mi, no se nota.
1 comentario:
"porque decir las cosas es cruel y arrancaría una piesa de ti"
si es así, entonces me han arrancado montones de piezas ¬¬.
Escribiendo bacan como simpre =)
Publicar un comentario