sábado, 5 de abril de 2008

Ella espera

Una vez conocí una niña muy rara, ella era dulce , pero no lo quería aceptar , siempre fue dulce porque siempre en si misma se conmovía de ella , o simplemente con cosas simples como ver en la calle los ojos de una persona triste o vez algún perrito tirado en el suelo esque ella era si, dulce a medias porque no le gustaba que la miraran cuando se conmovía porque habían veces que se sentía expuesta y siempre pensé que tenia miedo de sentirse así, sin nada , ella era dulce aunque no lo sabia , siempre en sus ojos destellaba algo pequeñito, una luz ínfima que gritaba conmoción , pero siempre hubo algo mas allá algo que a veces me estremecía , eran esos momentos de silencio , que sentía que ella gritaba por dentro pero no permitía que nadie oyera sus gritos pero siempre supe que estaban allí , ella era perspicaz, porque jugaba a cambiar de rol ella podía ser Frida khalo y una mujer de la alta así, de simple , pero siempre me acuerdo de ella , esperando algo, no se que , pero siempre en silencio esperando algo
Se llama bárbara

1 comentario:

Huachi dijo...

"porque jugaba a cambiar de rol ella podía ser Frida khalo y una mujer de la alta así, de simple"


Una vez fui Frida Kahlo y me llamo bárbara. Dime que no soy yo.
Rayos! no sé que escribir, me dejaste pa' dentro... no sé, siempre dije: "no soy dulce" pero igual algo de autoconvencimiento había en eso.
claudia! eres genial! o sea como tan observadora loca, es que uy! muchas veces he callado porque pienso que es lo mejor, pero muchas veces con callar lo unico que logro es hacerme mal a mi misma porqeu en el fondo he querido gritar pero siemre hay algo que me lo impide pero tu te diste cuenta de eso, ai ló llu Claudis! y si tal vez alguna vez sentiste que "esperaba algo", te digo que puede ser, sólo que nunca llegó. Hasta hora no está pero creo que me he ido superando y eso ya no me invade tanto como antes y ya no tengo claridad de lo que pueda ser.
De verdá que te pasaste, te ganaste una entrada especial en mi blog =).