miércoles, 6 de agosto de 2008

aca paso

Es triste pensar que siempre nos han dicho que cada uno es especial , a su manera claro, pero de alguna forma todos tenemos algo que nos hace diferentes, en esos momentos que no hay nadie y que esas promesas, esas grandes promesas que al principio te hacen tus papas , que siempre estarán allí y que nunca te sentías solo ,resulta algunas veces triste cuando me di cuenta que las cosas hay que afrontarlas sola que , si depositas esa confianza que tanto me prometía mi mama , era ridículo porque al final siempre salía perdiendo , porque no faltara el momento en que ella cambia como si nada, las palabras de su boca salen sin que ella las piense , nunca escuche de su boca una disculpa, claro , para ella no hay errores . Y fue entonces cuando vi. La solución a todo quizás aprendí mal, lo que ella quería de mi, ella quería que estuviera escuchándola pero que estuviera en silencio, ella quería que discutiera con ella pero ella quería que le mintiera porque simplemente ella quería escuchar un si a todo, ella no necesita preocupación mía, sino ella quería que le mintiera ¿Cómo no puede saberlo antes? , estaba allí, así la vida para ella con mentiras es más fácil, más bonita y puede dormir tranquila.
Cuando siento que tengo que contarle algo, lo olvido y todo sigue bien.

No hay comentarios: